.

jueves, 31 de mayo de 2007

Lo ultimo de Luiselsan y... que pasa con la zertin???

Bueno, aqui estamos para ultimar los datos del explorador en Japon, paladin Luiselsan!!!
Aqui le vemos haciando sus ultimas tropelias españolas por japon!!!



Bueno, pasemos al reporte del viaje:

Queridos amigos lobos de la Certin, sigo mi peregrinaje, cual samurai errante, y sigo aprendiendo de esta asombrosa cultura. Intentare compartir con todos vosotros, amigos y camaradas, algunas impresiones:

-En Japon las calles estan muy limpias. Pero que mucho, mucho. Y lo mas curioso: no hay papeleras ni contenedores de basura.

-Los trenes en Japon pasan cada 30 segundos. Son mas puntuales que Willie Fog (sin cambio horario). Y tambien estan muy muy limpios.

-En Japon hay muchos vagabundos. Y todos parecen maestros de las artes marciales que han elegido una vida humilde en el retiro. Estan relativamente limpios.

-Si le preguntas algo a alguien en Japon, te ayudara SIEMPRE, aunque no tenga ni idea de NADA. Esto es peligroso, porque intentara ayudarte hasta que tu le digas que no importa y que se puede ir, solo entonces se disculpara, te hara unas reverencias y se ira. Sino se quedara impasible a tu lado como Eddi Wilson con un cigarro, esperando que buda solucione la cosa.

-Aqui nadie viste con camisas chinas. Visten como Colpy en un dia especialmente atrevido-modernuco. Tengo un catalogo de ropa para Colpy.

-Ojo a esto: En Japon no tienen mucho azucar. No le echan al cafe, no le echan al te, y sus pastelitos pueden no ser de chocolate... de hecho, los pastelitos que toma Doraemon en los dibujos son de JUDIAS!!! ya os podeis imaginar que hice con las 4 restantes del paquete. (con la buena pinta que tenian)...

-En Japon los estudiantes no van a clase, los que no estan en las tiendas de manga leyendo, estan en los recreativos, y los que si han ido al colegio, estan de excursion viendo templos, jardines, budas o se los llevan al Battle Royal.




Bueno, con esto ya teneis una gran aproximacion a la cultura nipona. No puedo mandaros mas fotos porque en este Cyber no tienen cacharro para la tarjeta de memoria de la camara. De todas maneras vuelvo en un par de dias, asi que os las enseño todas y os cuento.

PD. Por dios! me entero de la marcha de nuestro guia espiritual en la Certin a la tierra de las cruzadas, en tiempos de honor y grandes gestas... Pero, por cuanto tiempo? Cuando volveremos los lobos a quedar en jauria? Por que Nacho no es candidato, cuando ha probado su valia como dirigente en funciones en innumerables ocasiones? Se chocara Naime en el tiempo con Colpy (que esta en continuo movimiento por las autopistas que unen el pasado con el futuro)? .... cuanta incertidumbre...

luiselsan, explorador hispano-japones


QUE NADIE SE ALARME: La Zertin esta en estos momentos en manos de nuetro sultan Eddie Wilson IV, y aunque los dos directores que estaban al mando hasta hace poco han cesado, las actividades seran re-emprendidas en brebe, sindrome de la clara predisposicion de nuestros lobos.

1 comentario:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar