.

jueves, 19 de julio de 2007

El regreso de las tortugas ninja!

Las tortugas ninja atacan You Tube, solo en el canal Zertin!

Ya esta subido el trailer de las "Tortugas Ninja Timidas", ahora la productora enfoca todas sus fuerzas en la afamada trilogia "Wait a moment", la edicion continua...


* las primeras imagenes de la tortugas...

5 comentarios:

  1. La trailer cup suma y sigue, últimamente las reuniones de producción son muy provechosas y fructíferas, y es que estamos de nuevo en una época dorada para 13th Century Wolf, los lobos lo demostramos día a día, y punxunasu a punxunasu.

    El último fruto de la productora es la presentación de este esperado trailer cup.

    Tras Dos Años de espera por fin se puede disfrutar de…

    T.M.N.T

    Tortugas Ninja Mutantes Tímidas

    ResponderEliminar
  2. Ey Puste! Has visto que el video esta puesto en la entrada!!! Q buenos somos!!!

    Long life the turtles!

    ResponderEliminar
  3. Mon Colpi DelaPuste está en lo cierto. Tras aquel mítico "Pack Fnac" de antaño, estas nuevas obras debiéranse recopilarse en un "Zertin Second Golden Age Pack", aún más mítico. Y aún más pack.

    ResponderEliminar
  4. El Sr.Sultan tambien esta en lo cierto, de hecho yo sugeriria terminar la clasica "escena de paco" para que fuera el "pilar" del nuevo pack fnac, y ademas seria la presentacion de la trailer cup terminada (o al menos de su primer bloque de trailers).

    ResponderEliminar
  5. tres tristes productores producen productos en un productal... no, no... la zertin eta productiva quien la desproduccionara el desproductor que la desproductuviera o tuviese buen desproductor será... los refranes son sabios a veces... bueno que viva la produccion productiva!!!!

    ResponderEliminar