.

viernes, 21 de septiembre de 2007

BORN in the BRIDGE!

Pues si caballeros y damiselas, aqui os pongo una foto que nos ha hecho un chino (que como su padre fabrica barandillas a preferido sacar mas de estas y menos de la panoramica de atras, con su puente y eso). En fin, un calor horrible y un ingles (el mio) que riete tu de Paco Martinez Soria, pero algunos me entienden!

Seguimos recorriendo la ciudad de cabo a rabo y los pies lo notan, sigo tomando momentos graficos y digitales de todo cuanto ven mis ojos. Mi chica y yo ya no tenemos dedos de los pies, los perdimos tras cruzar el puente de Brooklin.

Aqui estoy en el puente en un claro homenaje a esas escenas de accion en las que suben corriendo por esta gran tuberia de acero (como si nada... y un huevo!!! es imposible!!!).
Bueno, pronto mas y mejor, ahi se queden vuesas mercedes, y por cierto, ya tengo curro en NY, testeando burguers y hotdogs, aufidersen lagartos!!!

4 comentarios:

  1. Somos muchos los que tenemos la duda amigo Naime, así que la formularé yo: Realmente has probado que es imposible correr por la tubería de acero o sólo lo supones? Te lo ha dicho el chino de las barandillas? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con Lui... con anonimo, eso es hablar por hablar!!!
    Pero hablemos de cosas importantes, Oye!!! Has hablado con la poli??? Has intentado entrar en una comisaria??? Vas ha hacer que te detengan para grabar la carcel por dentro???

    Os mando dos saludos con siete horas de diferencia. Hasta lueg!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Nach! Ya puedes decirlo bien alto! There is a new lobo a babor!!!!!

    ResponderEliminar