.

jueves, 6 de septiembre de 2007

EN EL LUGAR CORRECTO Y EN EL MOMENTO OPORTUNO... YIPIKAIYI LOBOS!!!

LA JUNGLA 4 ESTA AQUI. Y NOSOTROS TAMBIEN!Asi que el viernes 7 tenemos todos una quedada por la tarde-noche, por motivos ajenos a mi voluntad la hora señalada seran las 21:00, el lugar no se sabe hasta que sepamos las horas de proyeccion, lo que si sabemos es que tenemos un huevo de tickets para una copiosa cena en el Burguer King (si procediere).

Que mejor manera de recibir semejante festival de tiros que con el estomago lleno de grasientas hamburguesas hechas con el sudor de los cocineros del Burrikin! Y para finalizar la noche unas buenas cervezas, yo mismo invitare una ronda desde aqui os lo digo!






En fin, esperemos que los realizadores de esta nueva entrega no nos jodan destruyendo una saga magnifica, y que le den un digno final a esta impactante ex-trilogia. Darles caña!!!

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a las distribuidoras de esta gran saga, que al final han conseguido reunir en un pack las 3 primeras peliculas, a pesar de ser de empresas distintas (era imposible juntarlas). De esta manera hay de nuevo otras tres versiones de las pelis en el mercado, pero yo no puedo hacer nada, ya que (en mi estupidez) compre en su dia los VHS, los DVD y posteriormente los DVD edicion especial que salieron (esto me pasa por fanatico, ahora que los DVD "Edicion definitiva" se los pueden meter abiertos por el culete). Desde aqui un "Hijos de puta" a las distribuidoras... hay que decirlo más.

2 comentarios:

  1. Jaime!!! para que quieres comprar el pack con las 3 peliculas, esperate al pack con las 4!!!!! No sigas gastando dinero inutilmente. Aunque si la cagan con la 4 entonces si que hay que comprar el pack con las 3... aunque yo tengo las ediciones definitivas de las dos primeras, joder... vaya lio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hazle caso a Nach, Naime!. Pero cuidado, pues todavía falta el pack de la trilogía en edición coleccionista, en edición definitiva y edición mejorada. Y esto también pasará con el pack de las 4... y de Indiana Jones 3/4 de lo mismo. Siempre tenemos la esperanza de que la jodan como en Spiderman 3 y no tengamos que seguir sufriendo :)

    ResponderEliminar