.

martes, 25 de septiembre de 2007

I'M A FILMMAKER FROM SPAIN!

Natchman no preguntes donde he entrado sino hasta donde he llegado! Aqui me teneis en la mismisima carcel del MUSEO OFICIAL DE LA POLICIA DE NUEVA YORK (NYPD), me pillaron, si! Un sitio muy chulo pero eche en falta que me dieran alguna placa o algo asi...

Volviendo al dichoso tema del puente, hay un video grabado de la tuberia donde por medios infograficos podremos poner a DeLaPuste corriendo por el, y comprobar si es o no posible una escena de riesgo. Decir debo que algunas localizaciones no las he encontrado, y es que mis referencias son de mas de 12 años (esa fuente de elefantes paso a mejor vida), la ciudad cambia mis lobos!

Y en fin que yastoy en vuestro pais que es el mio, llegare pronto a Alicante y comentare un poco mas detallado este gran viaje, me hubiera gustado hacer mas y mejor, pero esta ciudad me ha zaspeado por completo.

PD: Por cierto, la frase del titulo "i'm a filmmaker from spain..." es lo que le dije al neoyorkino que le endose una copia del corto "Danger", tomapanymoja! (debio pensar él).


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ole film-maker!!!! Eres todo un tio!!! Ya puedes decir que has estado en la carcel, en una celda neoyorkina... lo que me estraña es que no salgas en la foto sentado en el retrete (los fans de liebre-man lo lamentamos muchisimo)

    P.D.: Ahora que vuelves a estar en nuestras fronteras ¿cuantas horas te han quitado con el viajecito? ¿duele el perder horas?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Naime!
    Nos tienes que hacer una crónica completa del viaje!!. Nosotros por aquí no hemos hecho nada interesante, sólo nos repartimos las horas que has perdido tú, y poco más.

    P.D. Lo del retrete que dice Natch es básico, Colpy no habría dudado.

    ResponderEliminar
  4. Welcome, Naime!

    Los lobos hemos estado ociosos, pero confio en que Delapuste aún esté a tiempo de ejercer su ilustre cargo de Emperador, organizando una celebración por todo lo alto en honor al Director pródigo.

    Take bread and dip!

    ResponderEliminar
  5. Lo del baño no tiene perdon, es cierto, esto lo escribo ya desde casa, esta tarde estaremos de conciliacion con la gata, que no nos perdona la amplia ausencia, mañana estare en activo ya en el estudio, pronto os relatare el viajecito y os comentare algo sobre las 5 horas de material filmado (+ fotos) que traigo. Aullen los lobos!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaauuuuuuuuuu!!!!! uuuhh!!! huu!!

    ResponderEliminar