.

jueves, 6 de septiembre de 2007

LA VUELTA AL COLE

Ya estamos en septiembre... y en septiembre se acaban las vacaciones y empiezan las obligaciones. Si señor! justo un día como hoy (el esperado estreno de LA JUNGLA 4.0), los niños vuelven al cole, comienza un nuevo curso!!! Y la zertin comienza una nueva temporada de rodajes, dejando atrás el calor y sol veraniegos.
Amigos y compañeros os invito a comenzar el nuevo curso que se nos presenta con fuerza y decisión, tenemos que seguir con la racha productiva que dejamos allá por agosto!!!
Hay que sacar buenas notas desde el principio de curso, hay mucha gente que confía y cree en nosotros (como por ejemplo el grandioso e ilustrísimo DANI SIMÓN, muchas gracias Dani por tu apoyo y cariño).
Pues sin más que decir me despido compañeros, animo y a por la "matricula de honor"!!!

¡¡¡Nos vemos en el recreo!!!

2 comentarios:

  1. Oigo los tambores rugir en la lejania, oigo el clamor del pueblo, oigo a nuestras legiones de fans que piden a gritos que la zertin filme de nuevo... y hay que hacerles caso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que la nuestra, es una legión de fans elegante, comedida en sus comentarios y comprensiva en nuestra coyuntura... pero es cierto amigo Jaime, no podemos decepcionarles, muchos son los que esperan con anhelo, muchos los clamores de ánimo... y la Zertin va a responder!

    ResponderEliminar