.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

NEWS from N.Y.

Queridos hijos de los lobos de mi tierra, heme aqui, en parajes extranyos (sin enye), como ya lo hiceran nuestros queridos luisel o natch.
Me congratula decir que he realizado un gran dia de expedicion, he visto las raras costumbres y he tomado todas las instantaneas que he podido (y que imagenes, maremeua!) Video tambien (y que video!).
De momento os dejo con una foto mia en el CUARTEL DE LOS CAZAFANTASMASSSSSS!!!
Hoy he visitado el downtown con mi chica y hemos estado en la Estatua de la Libertad, zona 0, etc... todo mu chulo.
Me han moqueado!!!!!!
Un saludo a todos, espero que esteis organizando una buena por alli.

4 comentarios:

  1. Querido socio y socia consorte, en vuestra ausencia hemos aprovechado y desmantelado la empresa, todo el material lo estamos vendiendo en el mercadillo de La Nucía (estos giris lo compran todo, maremeua!!).

    En fin, seguir disfrutando si podeis, juas, juas, juas, despues de la terrible noticia.

    Un beso mu gordo para los dos, y poner una fotillo de la Lauri, pa que la veamos. DISFRUTAR POR TODOS NOSOTROS!!!!!!!

    Adeuuuuuuuu.......

    Rachel.

    ResponderEliminar
  2. jo, que guay...
    haced un documento grafico completo y mostrarlo a estas pobres gentes que permanecemos en alicante...
    un fuerte abrazo a los dos!!

    Abel's eleven

    ResponderEliminar
  3. pues que si, que de tu puesto de trabajo no quedan ni los tornillos de la leja del dvd...
    yo de ti montaria algo por N.Y. y me quedaba.
    VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA.

    ResponderEliminar
  4. Ese Naime ahí, Nuevayoreando!

    ResponderEliminar