.

viernes, 29 de febrero de 2008

DIA 2

El proximo domingo 2 de Marzo rodaremos la escena final de Paco, para terminar los rodajes de la Policia especial e ir editando el corto. Nuestros actores principales ya han confirmado y hasta puede que nuestra abuela favorita haga un pequeño papel (esta malita). Sopapos prosigue su edicion, entrando ya en fase final, fx, postproduccion a tope, etc. Este domingo, aparte de rodar, quedara tiempo para reunirse, ver material, e incluso llevar a cabo una idea de nuestro sultan.

Nuestro amigos de daily nos han seguido destacando esta semana, se nos a apuntao un tipo en el nuevo canal, y hemos actualizado el mismo un poco mas, tenemos fondos, un banner donde podemos poner la publi que queramos, etc. UN EXITO!


Bien, ahora pasemos a la preproduccion de la escena de la ventana:
Las dimensiones son buenas, y el patio para saltar al interior bastante grande, no problem, que a lo mejor un saltador de esos que hemos hablado vendria bien, no dire que no. Frente a la cama hay un hueco donde se puede poner una colchoneta para la caida, de un metro por dos. En cuanto a la ventana falsa, pues ya iremos montandola este finde. A si que a seguir currando lobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario