.

viernes, 22 de febrero de 2008

Progreso monstruoso.

Esta semana se ha progresado bastante, la reunion clandestina de ayer nos deslumbro con la proyeccion [alpha] de SOPAPOS, que gusto a la manada. Las tareas de edicion pues continuaran este finde, con la conclusion del mismo, espero. La semana que viene quizas pueda verse ya una version primeriza.


La revision de material filmado tampoco tuvo desperdicio, y es que el proyecto ecologico cientifico esta quedando muy bien. Las charlas sobre inminentes proyectos estuvieron al dia, y en brebe se concluira la "escena de paco", y se prepararan los nuevos cortos, con la pretension de abarcar el mayor numero de festivales disponibles. ¿Sera el regreso a la pantalla grande?


En el calendario hemos marcado el primer finde de Marzo para continuar rodando, dejando ya la pausa productiva que hemos hecho. Y para acabar un poco de remember, hemos subido fotos al espacio de la Zertin, echad un ojo, aqui dejamos un pequeño recuerdo de nuestro paso por Sitges, la primera vez, en el 2002.

· HOY CINE: Los lobos iran a ver MONSTRUOSO, quien quiera apuntarse que de un telefonazo (hoy no ponemos el cine que no queremos morir).

· La Zertin en la WEB: Como se comento ayer, ya estamos en mas de 9 buscadores de videos, y en algunas de estas webs de videos (tipo youtube), ya nos han dado de alta como "directores", permitiendo subir videos largos y sin tanta compresion, qualité! Ya comente que son muchas cuentas y no puedo gestionarlas todas, si algun lobo quiere controlar alguna que me pida password, y queda al mando de la misma (en 'BREAK' MacBrighton lleva 600 visitas en 9 dias, en otras cuentas el Ranger tambien cosecha visitas, y el Revientacagadas no podia ser menos, un exito!)

· Luisel, where are you? Natch pregunto ayer por el chambe, y su ausencia genera dudas, estara secuestrado, habra emigrado con los colonos a sudamerica, ayer se concluyo que debe hacerse una foto con el periodico del dia y subirla al blog. Don Luis, que nos tienes preocupados!

2 comentarios:

  1. tanta reunion clandestina....
    ¿no sera una escusa para...yo se que?, bueno, que sepais que os puse una camara y grabe toda la reunion, la cual esta a disposicion de quien la quiera ver.(SOBRE TODO PAREJAS DE LOS IMPLICADOS), ¡¡QUE ME PARTO!!.
    VIVA LA 13th....¡¡VIVA!!

    ResponderEliminar
  2. ...pues esta vez no hubo tocamientos, aunque creo que colpi se mojo con la actuacion del sultan!

    ResponderEliminar