.

jueves, 26 de junio de 2008

NEWS!


Con el paron de las fiestas no han dejado de producirse novedades, unas buenas, otra no tanto:
(1) Ya son tres los ordenadores fallecidos en la Zertin, esta epidemia, que empezo con el sultan, se propago con Colpi mas tarde con Naime, el resto de lobos que permanezcan alerta pues esto puede ser un acto terrorista especifico o alguna maldicion cuellodepico.
(2) El dia 6 es el elegido para rodar el corto mas conocido como "MINILYPTO", pero lamentandolo mucho nuestro experto medieval no podra asistir al rodaje, aun asi, tenemos pendiente una reunion con el para hablar del corto.
(3) Ya son varias las tecnicas que se estudian en produccion para los fx del corto, que seran presentadas en proximas reuniones.
(4) Este viernes se prepara la visita al mercado medieval, asi como el rodaje dominical de ensayos del corto, jornada que se conocera como BURNING WOLFES. Varios componentes lupinos ya han dado su conformidad con tales actividades, se ruega al resto hagan acto de presencia por aqui please.
(5) Y por ultimo, el incesante crecimiento de visitas del anuncio de TRINA del señor Lumi, un exito para el canal no oficial.
Y con estas nos despedimos. Saludos lupinos.

4 comentarios:

  1. Pues si, que sepais que el pc viejo de mi casa habia muerto (con Sopapos y Paco en sus intestinos), pero el nuevo le ha salvado la vida, ayer todo el sistema fue restaurado. Un exito para la Zertin. Tambien decir que debido a este acojonante susto, el pc nuevo dispone, finalmente, de todo el material Zertin centralizado, asi que el viejo, hasta que no demuestre estar en condiciones, se quedara para cabalgar en la mula hasta la muerte...

    ResponderEliminar
  2. Hago saber que el comodoro esta de acuerdo con todo lo que acontece, que he hablado hoy con el!

    ResponderEliminar
  3. que viva el Comodoro y todo lo que acontece... VIVA!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso! Eso! Viva!
    El que el spot de Trina tenga tantas visitas demuestra que la gente está loca, y en youtube más. xD

    ResponderEliminar