.

domingo, 14 de febrero de 2010

TRES AÑOS BLOGEANDO

El blog cumple 3 años, que no es poco, aunque si lo comparamos con nuestra trayectoria es una nimiedad... y lo que le queda al pobre.


Recuerdo cuando empece a descubrir internet como aplicacion a nuestros cortos e ideas, vamos, yo creo que fuimos los ultimos en llegar a yutube (el caso es que no descubri nada, la gente me daba la paliza con haz esto haz lo otro). Luego llego el momento del blog, otros canales de videos y finalmente el foro, donde tan bien nos gestionamos internamente.

Pero hablemos del Blog, que es el que esta de aniversario, han pasado 3 años y siempre hemos mantenido el site actualizado, con los avances, ya sean pequeños o grandes, o con las experiencias, ya sean lupinas o no. Al principio a esta web le costo arrancar (como al foro), pero con el tiempo se iva viendo la utilidad de la misma y asi se ha hecho una especial de portal nuestro, con todos nuestros proyectos, habidos y por haber, y enlaces a todo lo lupino.

* Antiguamente las celebraciones eran en persona, ahora con lo digital las cosas son mas frias.

Una pequeña web que esperamos os ayude a los fans, seguidores y amigos a encontrar cualquier tonteria que andeis buscando, por que si una vez rodaste con nosotros, tranquilo, que al final sale el corto, aunque pasen 10 años...
Ah, una cosilla, con esto no pretendemos quitar protagonismo al dia de San Valentin, pero las cosas son asi que le vamos a hacer. Enhorabuena a todos los lobos!

5 comentarios:

  1. Es un dia muy apropiado porque la Zertin está llena de amor.

    La segunda foto tiene algo más de 3 años, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La 2ª foto debe ser del pleistoceno y medio, me ha salido, como siempre, de entre mi ordenanada habitacion.

    ResponderEliminar
  3. Alegre juventud!!!

    ... cuantos años, cuantos recuerdos, cuantos...

    felicidades a los que estuvieron, a los que estarán y sobre todo a los que estan... y como estan!

    ResponderEliminar
  4. que barbaridad, ¿esto fue cuando se grabo get the time?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no Puste, por que eso es de ca Natch, no de el Campello, sera de alguna juerga fina de las nuestras, play incluida, y yo diria que la PSOne...

    ResponderEliminar