.

domingo, 31 de marzo de 2013

Asi se hizo: DIVINO.

A finales de Enero grabábamos nuestro snap menos típico  un corto que sin ninguna duda busca sorprender al espectador con algo tan común que no dejara indiferente a nadie, dándole una vuelta de tuerca, una vuelta al mundo lupino, claramente.


Pero ya habíamos empezado a grabar Snaps y teníamos bajas importantes en producción por motivos varios (Edu y Colpi estaba ausentes) aun asi necesitábamos la participación inexorablemente del grandisimo David Anton. Nuestro querido y afanado ilustrador no tenia un segundo libre, pero ni siquiera me hizo falta amenazarle con secuestrarlo porque se apunto volando a participar, y es que aunque el tiempo que disponía era mínimo las ganas eran muchas.

Un corto pensado para él, aunque este actor de los mil rostros (nuestro Eddie Murphy de La Zertin como no es conocido) no tardaría en meterse de lleno en los siguientes cortos siempre que podía hacerse un hueco, y menos mal.

Volviendo a Divino, gracias a Jose Luis que nos consiguió rodar en el Dragón pudimos llevar la escena a cabo, con Dani siempre en las luces y el equipo habitual ante las cámaras  contando con nuevos rostros y la colaboración de clientes, amigos y responsables de la taberna, que colaboraron mucho. Solamente tuvimos que lamentar que a la quinta escalada de mesa esta empezó ya a temblar pero sus crujientes tablones soportaron estoicamente el rodaje.

Asi que sin mayor incidente que el de la imagen anterior concluimos un corto costumbrista, de lirica pausada y aires frescos, como un lienzo que se rellena con un halo de polen de altos chopos, una pieza intima, espiritual y carnica. Esperamos que os guste.

Aqui podeis ver el corto en el festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario