.

domingo, 21 de abril de 2013

Cerrando la serie

Por fin y tras mucho sufrimiento hemos completado el sexto capitulo de la temporada piloto de Zombicidas, recientemente el HDD donde se editaba todo fallecía sin tiempo a una copia de seguridad, pero el ultimo capitulo estaba exportado en un USB. Así que con los medios disponibles hemos subido la sexta entrega, la ultima.



Si bien la serie en si es toda un gran piloto de lo que podría ser, los capítulos tienen su gracia y hay que destacar que fue todo fruto de la improvisación de los actores y el trabajo de los productores en ese momento, unas pocas directrices, mucho camaraderismo y extenuante postproducción, grabado al tiempo que se desarrollaban (sobre el papel) las temporadas reales de la serie y que no sabemos a ciencia cierta si algún día verán la luz. Pero ahí están.

Concluye así una temporada corta de 6 episodios, el material que salio como resultado de aquellas noches de grabación y ensayos. Teníamos preparado un séptimo, uno especial, pero los problemas informáticos no nos abandonan y son los que hacen que la serie se dilate en el tiempo.

Esperamos que os hayan gustado, y confiamos en que algún día, quizás cuando esta burbuja de zombies estalle, podamos retomar el proyecto con las mismas ganas que hicimos estos capítulos.

TEMPORADA COMPLETA DE ZOMBICIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario