sábado, 28 de diciembre de 2013

sala de juntas

En nuestra ultima reunión en la nueva sede central de la Zertin, a.k.a. "La Cueva", nos juntamos parte de la cúpula lupina para hacer el balance del año, revisar las cuentas, analizar las reproducciones de nuestros vídeos, estudiar nuevas formas de mecenazgo, repasar las estadísticas y en resumen escudriñar cuan productivo ha sido este año.

* Las cuentas no salen, seguimos perdiendo dinero. 

Si bien es cierto que empezamos el año con una reunión el 8 de enero, casi con los polvorones bajando aun por la garganta y nos metimos en faena el 13 grabando 30 cortos en un mes, el resto del año fue mas bien de calma chicha.

Hasta marzo aun estábamos subiendo cortos al festival, y aprovechamos abril, junio y septiembre para hacer un tour con los cortos y estrenarlo entre fans y amigos. Se nos junto todo con que la web de Antena 3 quería estrenar zombicidas y que nuestra estación de trabajo fue victima del apocalipsis digital interno, un vaido que hasta dia de hoy no hemos sabido que no iba a superar.

* El ambiente se caldea cuando se habla de los proyectos a medias, la lista es interminable.

A lo largo del año varios de los lobos se vieron inmersos en profundos procesos de crecimiento artístico (Jose Luis profundizo en la interpretación y Naime en escritura de guiones) con lo que los preparativos para futuros proyectos se iban complicando y desarrollando mas en profundidad.

Así terminamos el año, con varios cortos en preparación bastante adelantados y con vistas al próximo año de grabar todo lo que podamos, no haremos ninguna jornada maratoniana de grabar centenares de cortos agudos, pero queremos centrarnos en terminar unos cuantos muy interesantes, mas largos, mas trabajados y mas divertidos, si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario