.

sábado, 11 de enero de 2014

la bestia parda

Empezamos el año con multitud de novedades, pero para no liarnos contando nos pondremos con la que mas esperábamos, por fin y tras la muerte del PC Central de la Zertin ya tenemos sustituto, ademas ha sido esta mañana mismo cuando el ultimo componente ha sido añadido a la placa base con lo que ya tenemos el equipo listo para empezar el año.

* Venian infinidad de cajas en el cacharro, menos mal que ya estaba todo montado (suspiro de alivio)


Pese a que llego hace un par de semanas las puesta a punto y la actualización del sistema y archivos lupinos ha sido dura, y aun no hemos terminado. Intentamos ponernos al día precisamente en este momento que tenemos multitud de cortos a medias en el horno virtual y otros tantos por empezar.

Pero con los objetivos bien altos para este 2014, esperemos que el ordenador lo resista, de momento se como el HD con patatas y la fluidez de trabajo es brutal, aunque no he podido ponerlo al máximo rendimiento pues estamos terminando cosas menores, eso si, uno de nuestros próximos proyectos que vera la luz si que exprimirá un poco el equipo pues lleva FX y efectos a mansalva, una buen reto para empezar.

* Aqui el interior de la vaca burra.

El equipo comprado a una tienda de Murcia es de calidad excelente (y los de la tienda se han portado genial), aun estoy migrando archivos al nuevo equipo y lo que si me gustaría es que de una p**a vez estuvieran debidamente ordenados. En fin, paciencia, mea culpa. 

 * Aqui el PC intentando abrirse un hueco en el escritorio, algo impensable hace un mes.

 Este es el primer post desde el nuevo ordenador, esperemos le sigan muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario