viernes, 13 de noviembre de 2015

Especiales edulcorados de Viernes 13.



En plena vorágine de rodajes y producciones varias hemos hecho tomado un kit kat con sabor a Reina para rodar este especial Viernes 13, quizás sea la primera vez que asistimos a tan insigne fecha con un corto hecho a propósito.

Fue durante el rodaje de otros tantos cortos que estamos preparando para el Notodo de este año cuando aprovechando la localización de nuestro Splattercamp y el avituallamiento de Postres Reina que se nos ocurrió rodar este sketch, siguiendo la linea de "El Rescate de la Reina", y es que mientras nuestros queridos hacedores de postres sigan alimentando a la manada en los rodajes estaremos encantados de grabar cuantos sketchs simpáticos se nos ocurran, un "Quid pro quo" de lo mas sano.

Así que con la satisfacción de hacer terminado otro corto sobre las aventuras del maléfico Jason (y no me refiero a este sketch, si no al "otro" corto que hicimos) nos quedamos con un buen sabor de boca (y no me refiero a las natillas, que también) tras haber continuado con una saga que nos vuelvo locos a todos los lobos.

Pronto os contaremos mas sobre el making of y como están saliendo los nuevos rodajes. Mientras tanto hoy meteros bajo la cama, sobre todo de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario