.

lunes, 15 de febrero de 2016

#6: TACOS.

Arrancábamos 2016 con el estreno del nuevo corto en el Notodo, "Tacos", que supone el regreso del Zar en su ya clásico sótano mugroso torturando a la inocente victima de turno.


Volvíamos a nuestra Ciudad de la Noche lupina para rodar esa escena frente a la oposición del cosmos en general. Mal tiempo, equipo de rodaje en mal funcionamiento, gente de rodaje en mal funcionamiento, camiones que se llevan cableado, ladrones de cobre, caganers fuera de temporada y un sin fin de innumerables contratiempos.

Pese a todo teníamos un gran elenco de actores retomando viejos papeles, ahí estaban Juan Diego y Sergio para volver como "El Zar" y Harry el sempiterno "padre para todo", contando con Lumi y Aaron como esbirros junto a Jales y el inquietante "Malik". Y ya en un papel mas protagonista a Laura como chica secuestrada. Nos quedamos con las ganas de ver el personaje mas oscuro de todos, pero ya habrá tiempo para ello.

Ya en la postproducción del corto nos dimos cuenta de algunos fallos en parte de los diálogos, asi que contactamos con la Escuela de Doblaje Ana Serrano y nos echaron una mano para solucionarlo, asi que queremos darles las gracias y en especial a Natalia Martinez, Ramon Tudela y Angel Luis Martinez por prestarnos sus voces.

Os dejamos con "TACOS": Pinchaaaame, aqui estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario